Mi cuenta

Un " Hombre " irá un año a la cárcel por atacar a un Chihuahua

       

Un Energumeno ,uno mas de estos que pululan por doquier en estos tiempos en cualquier lugar del planeta , irá un año a la cárcel por atacar a un Perrito Chihuahua.

Un " Hombre "  irá un año a la cárcel por atacar a un Chihuahua

Un Tipo residente en Sarasota, en la costa oeste de Florida, fue condenado a un año de cárcel por arrojar salsa caliente sobre la mascota de su novia.

Se trata de un chihuahua de tres meses al que produjo heridas en los ojos y el cuello, informó hoy un medio local.

Ephrian Myles, de 47 años, fue acusado de crueldad animal y condenado este jueves por la jueza Donna Berlin a un año de cárcel y 18 meses de libertad condicional, recogió el diario "Herald-Tribune".

La jueza impuso también a Myles la obligación de asistir a un curso de control de los impulsos y el enfado y le prohibió adquirir animales domésticos o residir en una vivienda donde habiten mascotas.

Tampoco podrá estar en contacto con la persona propietaria del perro, llamado "Gizmo", al que el pasado 23 de febrero quemó con la salsa, aunque el acusado negó en todo momento haber arrojado el líquido a la mascota.

La mujer propietaria del perro lo trasladó a una estación cercana de bomberos, al comprobar que el animal respiraba con dificultad y tenía los ojos cerrados, donde fue tratado de las heridas.

... No soy ni me reconozco  rencoroso, pero me duele tanto que este tipo de gente maltrate tanto a animales indefensos y por supuesto tambien a las personas . Habria que aplicarles un correctivo Aun mayor que el que la impuesto  para que no sigan haciendo el mal alla por donde van . 

Tambien es de destacar la actuacion de la Jueza que ha impuesto la pena . Y me pregunto  que hubiera pasado en España ante un caso similar . Casos parecidos pasan en nuestro pais España y no hay ni una sola condena Ejemplar para este tipo de ENERGUMENOS . 

 

Publicado el 24/7/2014 en Comentarios y Anecdotas

       

RSS 2.0 (Comentarios y Anecdotas) RSS 2.0 (Blogs)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios