Mi cuenta

Un Calentamiento Visceral

       

Vision Emprendedora , Negocios, Emprendedores, Empresarios, Choca con La Burocracia y la mamandurria.

Un entrañable cliente y amigo me contaba una anécdota de su padre. Cuando él era niño, y ante el enriquecimiento en los negocios de otros amigos de sus padres que se embarcaban en negocios que él no había tenido en cuenta, le decía a su hijo, el cual es hoy mi cliente…... Pero ¿ dónde mira ese que yo no veo…? 

Muchas veces las oportundades nos pasan  por nuestros ojos y no las vemos, en tiempos de crisis siempre hay oportunidades que no todo el mundo ve.

Otros pueden intuirlas pero por temor no se arriesgan.  

¡¡ Ojo no estoy hablando de los especuladores que haberlos ailos,  en nuestro pais abundan en demasia , que se aprovechan de aquél que por circunstancias se encuentra en situaciones coyunturales dificiles y que  èstos otros buitres carroñeros se aprovechan de las circunstancias de la dificultad de las personas.

Estoy hablando de esos emprendedores que aun en momentos dificiles, exponen y arriesgan su dinero, con demasiadas horas de trabajo, se empeñan en sacar adelante sus proyectos,  incluso y a pesar de las trabas que la propia administracion les pone para aperturar una empresa .

Esto yo lo  llevo viendo con demasiada frecuencia , incluso ahora que necesitamos creacion de empleo ,  veo algun Loco Empresario  que se atreve a crear  una nueva empresa y  ellos me comentan la cantidad de trabas que los distintos organismos le exigen, eso si ..  siempre cada papelito lleva un coste importante en Euros .  

A veces.... cada vez con mas frecuencia pienso que èste , nuestro pais no tiene remedio.

Hay demasiado burocrata, inepto y demasiado mamandurrio comiendo del trabajo de los demas.

Ya està bien de tanto mediocre en las altas instancias tanto Nacionales, Autonomicas como Locales.

Acabemos con este tipo de " parasitos chupa-sange " . 

Angel 

Publicado el 1/8/2013 en Comentarios y Anecdotas

       

RSS 2.0 (Comentarios y Anecdotas) RSS 2.0 (Blogs)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

RECOMENDADOS

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

¡Lo más vendido!