Mi cuenta

Los hijos son muy poderosos en la decisión de compra

       

Estudios dicen que Los hijos son muy poderosos en la decisión de compra

Un estudio realizado por Science Direct y dirigido por Claus Ebster, en el cual se demostraba que parte de las compras que realizan los padres, acompañados de sus hijos, están claramente influenciadas por estos mismos.

Según dicho estudio, que se realizó con una muestra de 178 familias, a las puertas de un supermercado, 10 de losartículos comprados, los habían demandao los hijos. Los productos en los que más influyeron, fueron juguetes, dulces y frutas.

Pero lo que más sorprende de dicho estudio, es que los padres no eran conscientes de que esas compras estaban inducidas por sus hijos y que muchos de esos padres, acceden a estos productos para que no les incordien mientras estan realizando sus compras.

Espero que realicen alguno parecido en otros sectores, ya que muchas veces cuando nos viene un cliente a pedir información o interesado en algún producto, con sus hijos, tenemos cierta tendencia a ignorar su presencia, cuando acostumbran a tener un poder de decisión bastante grande. Este poder, va en aumento a medida que el hijo es mayor y responsable.

Publicado el 2/4/2013 en Informaciones

       

RSS 2.0 (Informaciones) RSS 2.0 (Blogs)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios