Mi cuenta

El Gobierno de España apuesta por la entrada de inversión china

       

El Gobierno de España apuesta por la entrada de inversión china . ¡ Tambien se puede vender la Noticia como Invasion Comercial de escaso valor añadido y escasos puestos de trabajo

El Gobierno de España apuesta por la entrada de inversión china

Fuente: Afi 30 jul 2014  - Observatorio exterior
España va a hacer todo lo posible para atraer inversión procedente de China, especialmente hacia los sectores de alimentación, energía y turismo. En los últimos años, el país asiático ha mostrado un creciente interés por nuestra economía. 

España es el noveno país europeo que más inversión recibe del gigante asiático, y cada año es mayor el número de empresas chinas que invierten en nuestro país. Entre las razones que explican este incremento, destaca la vía abierta por la Ley de Emprendedores que permite a los inversores chinos obtener un visado a cambio de realizar una inversión inmobiliaria superior a 500.000 euros. Así, durante el 2013 España ha concedido más de 85.0000 visados a ciudadanos chinos.

¿ Que Opinas ?  ... decia mi abuelo que bien està lo que bien acaba ,pero ¿como acabarà  èsta Invasion Comercial sin prcedentes ? .Nuestros politicos de cortas miras,  se han parado a pensar en las consecuencias para las Empresas Españolas No especulativas , que haberlas las hay .   

 

Publicado el 31/7/2014 en Informaciones

       

RSS 2.0 (Informaciones) RSS 2.0 (Blogs)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios