Mi cuenta

El comercio minorista creció en Navarra en febrero

       

El comercio al por menor creció el pasado febrero en Navarra un 1,6 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística.

El comercio minorista creció en Navarra en febrero

PAMPLONA. Este incremento fue el segundo más importante, por detrás de Canarias, de entre las siete autonomías que arrojaron datos positivos, mientras que en otras diez las ventas minoristas bajaron, en especial en Aragón y Castilla y León.

En el conjunto de España, las ventas cayeron un 0,4 %, con lo que desde febrero de 2008, coincidiendo con el inicio de la crisis, las sólo han subido en octubre y noviembre del año pasado.

Con respecto a la ocupación en el comercio minorista, el Instituto precisa que en el conjunto del país descendió en términos interanuales el 1 por ciento y en el caso de la Comunidad foral un 0,6 por ciento.

El comercio Minorista Especializado està tomando la iniciativa de cambiar muchos de los habitos adquiridos y se estan adaptando a los nuevos tiempos, en cuanto a la modernizacion de las instalaciones y siendo mas exigentes en relacion al servicio de atencion al publico ,dando una mayor especializacion y profesionalidad .

 

 

Publicado el 29/3/2014 en Informaciones

       

RSS 2.0 (Informaciones) RSS 2.0 (Blogs)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

RECOMENDADOS

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

¡Lo más vendido!